Recepción y sanitización de la prenda. – Una vez recibida la prenda, se realiza una sanitización, este proceso se lleva a cabo con sanitizante a base agua, de esta manera protegemos a nuestro personal de algún riesgo de contagio en caso de que alguna prenda se encuentre contaminada y a su vez garantizamos a nuestros clientes una mejor calidad en este rubro.
Lavado. – Nuestro proceso de lavado tiene una duración promedio de 50 min, en el cual son utilizados como insumos jabón, neutro, suavizante y cloro; la utilización de cada uno de los productos dependerá de la prenda a lavar de acuerdo con las necesidades. En LIMPILAV, estamos comprometidos con el ambiente, por lo cual nuestros productos utilizados para este proceso son biodegradables.
Desmanchado. – Este proceso se llevará siempre y cuando la prenda lo requiera, el desmanchado requerirá aplicación directa de nuestros productos o de algún lavado adicional para poder retirar la posible mancha que existirá en la prenda.
Secado. – Nuestro proceso de secado consta de una duración promedio de 30 min, durante este proceso se realiza a una temperatura de 60 a 80 grados Celsius, así la prenda queda lista para su siguiente proceso.
Planchado. – Nuestro proceso de planchado dependerá en cuestión de tiempo, con base en las prendas a planchar, el planchado se lleva a cabo a una temperatura de 180 a 200 grados Celsius, de esta manera nos garantizamos cumplir con 2 requerimientos; 1) La prenda cumpla con la presentación adecuada que el cliente requiere y 2) funge como un refuerzo más en la sanitización de la prenda.
Empacado. – Nuestro proceso final es el empaque de la prenda, la cual se lleva a cabo en bolsas de plástico para mantener la prenda limpia y libre de cualquier posible contaminante en el traslado o manejo de la prenda previa a su utilización.